Ellas saben bien lo que quieren.

Navegando un poco por la bloguesfera rolera, he recalado en el magnífico blog de Erekíbeon, un hombre preocupado por hacer del mundillo rolero un lugar para todos, y he encontrado una sucinta entrada, breve, pero muy interesante.
Maese Erekíbeon nos contaba que unas chicas con mucho arte habían dejado por fin claras sus preferencias roleras, intrigado como estaba, me acercqué por el artículo en cuestión. Y como si de una hoja de ruta se tratase, empezaba a ver conceptos roleros expuestros con una buena dosis de anécdotas geniales, pero que dejaba traslucir que las mujeres, cuando se juntan para jugar a rol, tienen un concepto muy interesante de cómo debe jugarse una buena partida.

Recomiendo de veras que los habituales de la Choza se den un paseo por el artículo, que quizá puede parecer algo extenso (los hay por aquí vagos leyendo, por eso aviso.jeje) pero que merece la pena, abriréis los ojos a una concepción rolera sencillamente genial.

Y a partir de ahora, ya lo sabéis, como dicen ellas: El tamaño importa en esto del rol...

2 comentarios:

River dijo...

Hola

Muu buen enlace XDDD
Luego le dedico más tiempo a ese blog que parece interesante n_n

Yo reivindico post largos ò_ó
que me gusta leer sobre rol, sobretodo trasfondo y críticas (de las constructivas) de rol.

Te leo.
Hasta pronto.

NoSoloPjs dijo...

De verdad hay tantas penejotas como para hacer partidas OFW?? xDD La verdad que ha sido una lectura curiosa!! Cuando tengamos jugadoras en nuestro grupo intentare aplicar sus consejos! E incluir siempre la tirada de Predictor xDD